Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Bancos y organismos provinciales adhirieron el asueto administrativo

    19/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado jueves, el intendente municipal decretó pasar el feriado de hoy, martes 19, al día de ayer, con motivo del 165° Aniversario de Zárate. Por lo tanto el decreto establecía al lunes 18 como “día no laborable” para la administración pública municipal, el Consejo Escolar y la secretaría de Inspección y Servicios Educacionales del distrito.
    El motivo por el cual se decidió trasladar el feriado al lunes 18 es para dar un realce acorde a tan sentido evento que merece la participación de toda la comunidad a los actos previstos para el festejo de este nuevo aniversario.
    Sin embargo organismos provinciales y nacionales, y entidades bancarias nacionales, provinciales, públicas y privadas adhirieron sin información oficial. Ayer algunos clientes del Banco Nación hicieron cola bien temprano para ingresar al banco y se encontraron con que la sucursal no abrió. Lo propio sucedió con el Registro Civil, entidad dependiente del gobierno provincial, el banco Provincia y ARBA.
    El único organismo que confirmó la adhesión al decreto municipal fue el Pami.
    Esto generó contratiempos y malestar en muchos vecinos que se acercaron normalmente a estas dependencias ante la falta de información oficial.
    SIN DINERO EN LOS CAJEROS
    Otra particularidad de ayer fue que no había dinero en los cajeros porque se generó un “fin de semana largo” del cual muchos clientes no estaban enterados, respecto a la actividad bancaria. Tampoco se tomaron las medidas correspondientes para cargar los cajeros tratándose de tres días sin los bancos abiertos, esto generó enojo en muchos clientes que no pudieron retirar dinero.

    La delegación de PAMI tuvo asueto.

    A %d blogueros les gusta esto: