Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 12.1° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.931 hpa
    • Humedad 79%
  • Maquilladoras zarateñas realizan sus primeros pasos en la TV nacional

    20/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde el pasado viernes 8 de marzo, Ivana Ocampo, directora académica de las escuelas “Ivizo Makeup” es la responsable del equipo de maquillaje del programa “Vive la tarde” que sale en vivo por canal 26, de lunes a viernes de 15 a 17 horas con la conducción de Daniel Mollo y Celeste Muriega.
    “Siempre estoy pensando no sólo en el crecimiento personal y de nuestras escuelas, sino también en el crecimiento de todos los que formamos Ivizo, desde cada instructor cómo así también del alumnado. Por ello cuándo el productor general del programa me ofreció tomar el mando del sector de maquillaje, lo primero que le pedí es poder darles la oportunidad laboral a todas las personas de nuestro staff para que se hayan formado junto a nosotros; aunque aún no estén desarrollándose en el ambiente. Es una forma de seguir acompañándolas en su camino de formación profesional”, expresó Ivana Ocampo, del local de maquillaje.
    “Fue por ese motivo que convoque también a Micaela Oliva y Valeria Contte, las responsables de la sede de Zárate, quienes aceptaron la propuesta con mucho entusiasmo. Cada una de nosotras asiste al estudio desde dónde se emite en vivo el programa, acompañada de diferentes colegas y alumnas formadas en Ivizo. Allí mismo realizamos las prácticas de maquillaje para televisión, ayudándolas tanto en lo técnico cómo en lo humano. Y lo concreto es que se trata de una experiencia muy fuerte para quienes se dedican al maquillaje para novias y quinceañeras, dado que la dinámica en producción para TV es totalmente diferente”, agregó Ivana.

    Ivana Ocampo y Celeste Muriega.