Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 21.7° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.89 hpa
    • Humedad 50%
  • Comenzó el taller de Operador de PC en la Sociedad Vecinal

    21/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del Presupuesto Participativo que lleva adelante el Municipio, se inició ayer el Taller de Operador de PC en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa Massoni.
    El mismo se dictará todos los miércoles y viernes de 10 a 12 hs. Estos proyectos fueron priorizados por los vecinos del Foro 2B (Barrios Capdepon, Villa Massoni y Alt. Brown) cuenta con una gran cantidad de alumnos de todas las edades.
    El objetivo es que los alumnos aprendan las herramientas necesarias para el uso correcto de una PC, como crear carpetas, archivos, navegar en la web, usar Word, Excel, entre otras cosas.
    Otro de los objetivos es brindar la posibilidad, a todas las personas que se inscriban, de generar capacitación en oficios y trazar nuevas oportunidades laborales.
    El Subsecretario de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Zárate, Rosario Bay, quien estuvo presente manifestó: “Esto es producto del esfuerzo y del trabajo del Municipio en conjunto con los vecinos. Se buscó qué era lo primordial y en este caso era este taller que tiene una importancia en la inclusión, porque busca brindar herramientas de incorporación al ámbito laboral”.
    Además, Bay adelantó: “Este tipo de talleres los hacemos en distintos lugares y este año comenzamos con una gran cantidad de proyectos para que aumente la participación de los vecinos y seguir sumándoles posibilidades”.
    Por su parte, el Secretario de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Villa Massoni, Mariano Carboni, afirmó: “Estamos muy contentos por incorporar una nueva prestación a nuestra oferta para los vecinos de Villa Massoni. Dada la importancia de la tecnología hoy en día, este taller es una herramienta que iguala posibilidades”.
    Y concluyó: “Los vecinos lo han recibido de la mejor manera y respondieron rápidamente a la inscripción agotando los cupos”.

    Las clases se dictan los días miércoles y viernes.