Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 12.1° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.931 hpa
    • Humedad 79%
  • Fuerte apoyo gremial de Camioneros al reclamo de los trabajadores de Agrotécnica Fueguina

    22/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dos colectivos de la empresa Turismo Martín se estacionaron en la mañana de ayer frente al Palacio Municipal, en calle Rivadavia. De allí, descendieron decenas de miembros del gremio de Camioneros, portando banderas y sombrillas con el verde distintivo del gremio, y varios instrumentos musicales de viento y percusión.
    Con una marcada organización, y ya con el tránsito vehicular cortado, un centenar de personas, entre los que estaban los trabajadores de Agrotécnica Fueguina, se agruparon frente a la entrada principal de la Municipalidad, donde los músicos interpretaron un amplio repertorio del cancionero popular, despertando el interés de algún que otro vecino que interrumpió su marcha para observar a la distancia.
    Desde Camioneros, aseguran que hace un año venían reclamando ante el incumplimiento de las condiciones laborales por parte de la empresa.
    “Destacamos que se cumplió lo que pedíamos los trabajadores, pero no había necesidad de llegar a esta instancia”, comentó el secretario general de la delegación local de Camioneros, Ariel Díaz. En lo que respecta al malestar de los vecinos por la falta del servicio, explicó: “La gente no se enojó con nosotros, porque entendió que nosotros reclamábamos por herramientas para trabajar”.
    Por último, el dirigente gremial ratificó que desde el sindicato realizaron un chequeo del estado de las unidades, y que en las próximas horas se comenzará a regularizar el servicio en el distrito.