Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 16° / 16.1°
    • Lluvia
    • Presión 1022.05 hpa
    • Humedad 82%
  • Javier Sosa se reencontrará hoy con su gente en el Forum

    22/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de una exitosa gira por la costa, Javier Sosa y Los Buscadores de Excusas vuelven a tocar ante el público que los viene siguiendo desde el principio, desde que uno de los mejores compositores locales viene desarrollando sus proyectos como solista. El año pasado Javier Sosa presentó oficialmente su nuevo disco, “Asuntos Pendientes”, con una producción musical de gran nivel y con músicos profesionales de nuestra ciudad; Sergio Dos Santos (guitarra); Pablo Chulliver (batería) y Alejandro Villalba (bajo).
    En la historia discográfica de Javier, se trata de quizás uno de sus discos más esperados por la producción musical y la sinceridad y la fluidez con la que le pone cuerpo, alma y voz a las canciones. La madurez artística se nota y se trató de uno de los grandes lanzamientos musicales de la zona el año pasado.
    La banda, luego de presentar el disco oficialmente en el Forum Cultural y en Capital Federal y tras una larga y demandante gira por Villa Gesell, Valeria del Mar y otras ciudades balnearias; regresarán a tocar a Zárate hoy, por la noche, desde las 20:30 horas. Con entrada libre y gratuita pero, además, esta función será a beneficio del “Hogar Sagrado Corazón de Jesús”, y es por ello que piden donaciones de alimentos y/ o ropa.

    Javier Sosa y Los Buscadores de Excusas presentan «Asuntos».