Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 10.7° / 10.9°
    • Lluvia
    • Presión 1011.86 hpa
    • Humedad 94%
  • Repararon la cañería de impulsión de agua en el camino 038

    22/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate y Aguas de Zárate informaron que ayer a la mañana se realizó con éxito la reparación de una importante pérdida de agua que se encontraba en la cañería de impulsión en el camino 038 a Lima.
    «Las bombas se detuvieron a las 07:43 horas, por lo cual a partir de entonces algunos barrios como Villa Massoni, 12 de Octubre y el Centro tuvieron poca presión de agua».
    «Funcionarios de la Secretaría de Servicios Públicos detallaron que la reparación de la cañería se llevó a cabo de manera exitosa y que las bombas se volvieron a poner en marcha a las 12.26 hs. A partir de entonces comenzó a normalizarse el suministro de agua en las zonas afectadas», agregaron.
    «El trabajó, que tuvo un alto grado de complejidad, se concretó con el trabajo en conjunto de cuadrillas municipales con personal de Aguas de Zárate SAPEM», concluyeron desde el Municiopio y la empresa.

    Los operarios trabajaron ayer a la mañana.