Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 12.1° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.931 hpa
    • Humedad 79%
  • Teatro en el Forum Cultural con “Bety Godt, la inconquistable”

    22/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo sábado a las 21 hs. prosigue la programación de teatro que lleva adelante la Dirección General de Cultura, con la presentación de una comedia desopilante, “Bety Godt, la inconquistable”, de Daniel Sasovsky, a cargo de un grupo teatral independiente de La Plata que viene de cosechar premios y halagos por todo el país. La función tendrá lugar en el Forum Cultural, y la entrada como siempre es libre y gratuita.
    “Bety Godt, la inconquistable” es una obra de teatro ágil que rescata desde el grotesco una pintura de nuestra sociedad reciente, más precisamente, de la mujer. Comedia bizarra y divertida con personajes exacerbados con gestos grandilocuentes, pero profundamente humanos.
    Marta Craft, terapeuta, intentará levantar la alicaída autoestima de su amiga Bety (quien desea el éxito definitivo) mediante juegos de roles bastante arriesgados que devendrán en situaciones desopilantes. Teatro dentro del teatro.
    Mucho humor, patética mirada de la femineidad que no encuentra su lugar en este juego de ser mujer, esposa, madre, amante, ama de casa, heroína, profesional… y tantas mujeres.
    Mónica Calcagno y Jorgelina Pérez son las actrices protagónicas de esta comedia, y cuenta con dirección de Cynthia Pierce. La obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y con ella, el grupo participó del Festival Municipal de La Plata 2017, obteniendo el Premio Mejor Obra Adultos, mejor actriz protagónica Jorgelina Pérez y Mejor Actriz Protagónica Mónica Calcagno. Durante 2018, en el Festival de Larroque, donde se alzó con otros premios, realizando luego una importante gira por diferentes ciudades de Entre Ríos y Buenos Aires.

    Mónica Calcagno y Jorgelina Pérez-