Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 13.4° / 14.1°
    • Lluvia
    • Presión 1019.99 hpa
    • Humedad 83%
  • Detienen a dos jóvenes cuando intentaban entrar por la fuerza a un comercio

    25/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana del pasado sábado, dos sujetos oriundos de La Matanza, fueron aprehendidos por el personal de Prefectura Naval Argentina, luego de ser encontrados en flagrancia, cuando intentaban ingresar a un comercio céntrico.
    Mientras los uniformados se abocaban a tareas encomendadas de patrullaje preventivo de ilícitos, fue que advirtieron a dos sujetos, de 22 y 26 años, que se habían logrado ingresar al local de venta de colchones, ubicado en Justa Lima e Hipólito Yrigoyen, luego de forzar la puerta principal de ingreso.
    Rápidamente, los agentes de Prefectura descendieron del móvil, y lograron aprehender a los sujetos. Según trascendió, ambos jóvenes son oriundos del partido de La Matanza y simulaban ser vendedores ambulantes de medias por las calles del centro; tras su aprehensión, fueron trasladados hacia la Comisaría 1ra. En la causa, tomó intervención la UFI Nro. 7.

    El local de Los Reyes del Colchón en Justa Lima e Hipólito Yrigoyen.