Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 16° / 16.1°
    • Lluvia
    • Presión 1022.05 hpa
    • Humedad 82%
  • Reflexivo encuentro del Movimiento Vida Ascendente

    25/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El lunes pasado se desarrolló en dependencias de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, el 4to. Encuentro Regional de Vida Ascendente, movimiento católico de adultos mayores.
    Participaron del mismo, todos los grupos de la Diócesis Zárate-Campana.
    En esta oportunidad, tuvimos la alegría de contar con la presencia de la Coordinadora Latinoamericana Susana Etchenique de Río Cuarto (Córdoba), la Coordinadora Nacional María Teresa Schiro de Monte Caseros (Corrientes) y la Coordinadora Diocesana Sussel Demarco de Campana (Buenos Aires).
    El asesor del Movimiento, monseñor Osvaldo Montferrand, ferviente impulsor de Vida Ascendente, enriqueció este encuentro con sus claras reflexiones respecto al lugar que deben ocupar los adultos mayores en la sociedad actual, donde la intolerancia, la indiferencia y el desprecio a los mayores nos sorprende diariamente.
    Dice el Papa Francisco. «Dios no nos descarta jamás. Los mayores y aún los ancianos tienen una misión , una vocación: el testimonio de su fidelidad, el don de la oración, la inyección de sabiduría en la sociedad, la misión de hacer puente entre las generaciones”.
    Este encuentro nos permitió compartir experiencias de vida, disfrutar la charla con gente de otros lugares y comprender un poquito más que hacerse viejo es un regalo de Dios.

    VIDA ASCENDENTE Movimiento de Mayores Católicos.

    Monseñor Osvaldo Montferrand.

    Los grupos se reunieron en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.