Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 16° / 16.1°
    • Lluvia
    • Presión 1022.05 hpa
    • Humedad 82%
  • Se realizó una jornada de reflexión en el taller «Amor sin Violencia»

    25/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se llevó adelante ayer por la tarde, el taller “Amor sin violencia”, perteneciente al programa ”Junto a Vos”, dirigido a toda la comunidad, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, la organización estuvo a cargo de la diputada Sandra París y todo su equipo.
    La capacitación se realizó en el salón de la Sociedad Española con una importante presencia de público, entre ellos alumnos de distintos establecimientos secundarios de Zárate.
    El objetivo de la jornada fue brindar una herramienta de información, sensibilización y asistencia a la comunidad, en el marco de un encuentro de educación participativa.
    Los contenidos trabajados son necesarios para las personas que están siendo o han sido víctimas de violencia, para lograr el restablecimiento del control sobre su vida y su autonomía, trabajando en la construcción o mejora de su autoestima y auto respeto.
    La diputada Sandra París quien estuvo acompañada por el Inspector Distrital Alfredo Nizoli, señaló que la intención de esta jornada es “propiciar actividades que contribuyan a la reflexión crítica sobre situaciones de la vida cotidiana, tendiendo a brindar herramientas para que todos los ciudadanos puedan ejercer sus derechos, entre ellos, a una vida libre de violencia”. Según se anunció la jornada se repetirá en la localidad de Lima.

    El encuentro se llevó a cabo en la Sociedad Española de Zárate.