Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 16° / 16.1°
    • Lluvia
    • Presión 1022.05 hpa
    • Humedad 82%
  • ¿Quién dijo que la ingeniería no es para mujeres?

    26/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Siempre escuchaste “ Esa carrera no es para mujeres… ó “Es muy difícil, tenes que ser muy inteligente”… El cuestionamiento es ¿Por qué? ¿Quién dijo que la ingeniería no es para mujeres?
    El próximo jueves 28 a las 18 horas en el SUM de la Facultad Regional Delta (FRD) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) vas a poder escuchar la respuesta a estas preguntas junto a Marité (Ingeniera Ma. Teresa Garibay), que es la actual y primera decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario y otros testimonios de ingenieras que supieron abrir camino.
    Además Marité está a cargo del Programa “Mujer en Ingeniería” del CONFEDI que tiene como objetivo principal motivar a las mujeres por el estudio y ejercicio profesional de la ingeniería y promover la igualdad de derechos y oportunidades laborales en el campo de la ingeniería.
    Actividad gratuita, inscribirse online para tener tu lugar en: https://www.frd.utn.edu.ar/mujeres-ingenieria

    María Teresa Garibay, Decana de la UNR.