Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Avanza la obra de la calle Teodoro Fels y Caseros

    27/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió ayer la obra que se está realizando en la calle Teodoro Fels y Caseros, que contempla la continuidad de la Fels en barranca hasta Caseros, calle que se convertirá en avenida. En ese tramo se construirá una rotonda que vinculará Caseros con Teodoro Fels. Allí ya se desmalezó la barranca, se está emparejando el terreno para luego colocar hormigón y formar la calle, y se está construyendo un muro de contención en hormigón sobre la barranca. Esta apertura permitirá unir el barrio Smithfield con Villa Florida, lo que significará la extensión de Teodoro Fels.
    De esta manera, Teodoro Fels será una nueva arteria que mejorará la accesibilidad y la circulación entre numerosos barrios y la zona de Villa Florida y la Costanera.
    La segunda mano de la nueva avenida de circunvalación (Caseros) es construida con hormigón rígido y tiene un parterre central. Además, se están construyendo desagües pluviales y sumideros que conforman un saneamiento integral de toda la zona.

    Se trabaja en la barranca de Fels hasta Caseros.

    A %d blogueros les gusta esto: