Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 9.8° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1020.55 hpa
    • Humedad 60%
  • El cónsul español en Zárate participó del almuerzo con el Rey de España en La Rural

    27/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Para la colectividad española, radicada en distintas ciudades de nuestro país y con una importante participación comunitaria, ayer fue un día muy importante. Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, quienes visitan por primera vez la Argentina como pareja real, brindaron una recepción a la colectividad en la sede de La Rural, de la ciudad de Buenos Aires.
    Participó del encuentro el cónsul honorario de Zárate Juan Carlos Rodríguez, quien preside la Sociedad Española de nuestra ciudad. De esta manera, estuvieron representadas tantas familias de inmigrantes y descendientes radicados en nuestra ciudad y el distrito.
    EN UN EVENTO JUNTO A EMPRENDEDORES HISPANO-ARGENTINOS
    Durante su visita a la Argentina, el rey de España Felipe VI, luego de desayunar ayer con el presidente Mauricio Macri y empresarios hispano-argentinos, asistió a un encuentro junto a emprendedores con proyectos de tecnología e innovación.
    Fue en el marco de «Buenos aires, buenas ideas», organizado por COTEC (fundación europea con foco en innovación y emprendedurismo), con el apoyo de Telefónica. En el evento, el rey, habló de la «enorme importancia» que tiene la Argentina para España.
    Destacó sus inversiones y se refirió, en pocas palabras, al «entorno de dificultad» que atraviesa el país. También, distinguió la calidad del capital humano local y habló de la necesidad de continuar con la cooperación hispano-argentina en el sector de las tecnologías del futuro.
    «Vuestro país es líder en el índice de desarrollo humano entre todos los de la región latinoamericana. Por ello, es todo un acierto que la Fundación COTEC haya tomado la iniciativa de dar a conocer la gran colaboración existente entre empresas españolas y emprendedores argentinos», señaló.

    El Rey Felipe VI y Juan Carlos Rodríguez.

    A %d blogueros les gusta esto: