Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 16° / 16.1°
    • Lluvia
    • Presión 1022.05 hpa
    • Humedad 82%
  • Conformación del nuevo Directorio de NASA

    29/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el día de ayer se realizó la Asamblea de Accionistas de Nucleoeléctrica Argentina (NASA), en la que se definió la nueva conformación del Directorio de la empresa para el próximo período, presidido por Julián Gadano.
    De esta manera, la constitución del Directorio pasa a ser la siguiente:
    -Presidente: Lic. Julián Gadano
    -Vicepresidente: Ing. Carlos Podestá
    -Director: Ing. Marcelo Salvatore
    -Director: Dr. Julián Guelvenzú
    -Director: Lic. Osvaldo Calzetta Larrieu
    A su vez, el presidente saliente Omar Semmoloni asumió el cargo de Gerente General de la empresa.
    “Esta modificación en la composición de la dirección de la compañía refleja la decisión de la Subsecretaría de Energía Nuclear de la Nación, de fortalecer en esta nueva etapa las funciones estratégicas del Presidente del Directorio, con vistas a favorecer el desarrollo de proyectos y la concreción de los objetivos de la compañía”, expresaron desde NASA.
    Finalizada la asamblea, el Lic. Gadano manifestó su reconocimiento al trabajo realizado por la conducción anterior durante sus años de gestión, y expresó su plena confianza en las capacidades de la empresa para afrontar los desafíos que plantea la situación actual y consolidar el crecimiento de la generación nucleoeléctrica en el país.

    Julián Gadano.