Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 19.5° / 22.7°
    • Lluvia
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 93%
  • Trabajos de mantenimiento en calles de distintos barrios

    29/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Esta semana el Municipio de Zárate avanzó con diferentes trabajos de servicios públicos en los barrios del distrito.
    Diferentes cuadrillas de Servicios Públicos trabajaron durante marzo en Calle 58 -que vincula Pellegrini con Barrio San Miguel- la cual fue nivelada y perfilada, se construyó un cruce de alcantarilla para pluviales se colocó ionizado para optimizar la durabilidad del trabajo realizado.
    Por otro lado, se está trabajando en bacheo en 25 de Mayo y Castelli, Aristóbulo del Valle y Comercio, San Lorenzo y Larrea, y Avellaneda al 200.
    Servicios Públicos cuenta ahora con dos turnos de trabajo, por lo cual el miércoles por la tarde se trabajó en la limpieza de cordones y reparación de baches en calle España entre Paraguay y Mellilo.
    El objetivo de estos trabajos es optimizar la transitabilidad en todo el distrito.
    “Estamos avanzando con cordón cuneta e ionizado en muchos barrios”, dijo el Intendente Osvaldo Cáffaro esta semana. También resaltó las obras que se están llevando a cabo en Villa Florida y anunció que en Villa Nueva se harán 30 cuadras de cordón cuneta.
    Luego, Cáffaro enumeró la cantidad de máquinas que se incorporaron al patrimonio municipal para trabajar en el área de Servicios Públicos y que “hay mucha acción en los barrios, mucho trabajo, estamos incorporando maquinarias y multiplicando el esfuerzo porque siempre existen nuevas necesidades”.

    Tareas en la zona de «El Bajo».