Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 18° / 20.5°
    • Despejado
    • Presión 1020.4 hpa
    • Humedad 34%
  • Cuatro zarateños volcaron con su automóvil

    3/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un grave accidente en que se vieron involucradas cuatro personas oriundas de Zárate, tuvo lugar en las primeras horas de ayer, luego de volcar con su automóvil en la Ruta 12, mientras regresaban de Misiones sentido a Buenos Aires.
    El hecho se produjo alrededor de las 5 de la mañana, en el kilometro 157 de la Ruta Nacional; el siniestro, fue descubierto por un bombero de la localidad entrerriana de Victoria que circulaba por el lugar, y advirtió la presencia de un automóvil volcado. De inmediato, dio aviso al Cuartel de Bomberos de Ceibas y procedió dar asistencia a los accidentados.
    Pocos minutos más tardes, dos dotaciones de servidores públicos arribaron al lugar, donde el grupo de personas ya había sido rescatado del interior del rodado Chevrolet Corsa Classic.
    El automóvil era conducido por Jorge Esquivel, de 61 años de edad, y lo acompañaban Rosa Salinas, de 52 años, Esmeralda Salinas, de 62 años, Roxana Rodríguez de 50 años. Todos los ocupantes fueron asistidos y trasladados al Hospital de Ceibas.
    En el lugar, también brindó asistencia personal policial de Ceibas, Policía Caminera Brazo Largo, y personal de auxilio del peaje Zárate.

    El vehículo volcado en la ruta cuando regresaban de Misiones.

    INCENDIO
    En horas de la noche del pasado lunes, un departamento ubicado en un edificio de Máximo Paz al 400, sufrió importantes pérdidas a raíz de un incendio desatado en su interior.
    Presuntamente, un cortocircuito en un artefacto domestico habría sido el causante del siniestro; los ocupantes del departamento, no se encontraban en su interior, aunque el hecho genero gran preocupación a los vecinos del edificio ubicado entre las calles Ameghino y Rómulo Noya.
    Varios muebles y electrodomésticos resultaron afectados por las llamas que comenzaron a expandirse por los distintos ambientes; en el lugar, trabajaron varias dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, aunando esfuerzos para sofocar el foco ígneo y luego llevar a cabo las tareas de enfriamiento.

    A %d blogueros les gusta esto: