Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • El programa «Mi barrio» avanza en distintas zonas

    4/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del Programa “Mi Barrio” lanzada la semana pasada, el Municipio continúa llevando a cabo trabajos en los barrios de la Zona 1. Los mismos, consisten no sólo en el mantenimiento de calles y servicios públicos en general, sino también con cultura, deporte, salud, servicios públicos, desarrollo territorial, y demás áreas municipales.
    El lunes pasado comenzó el trabajo en Pecorena, donde el área de Servicios Públicos inició el perfilado y nivelado de la calle Saavedra entre Guiraldes y Carriego.
    Allí también se coloca el ionizado para garantizar la transitabilidad de la calle.
    En la Zona 1, que incluye los barrios Covepam I, La Ponderosa, Covepam IV, Covepam VII, Pecorena, Unión y Fuerza, España, La Emilia y Victoria, se trabajará en 205 cuadras.
    Ayer a la mañana, las obras continuaron sobre la calle Belisario Roldán entre Matheu y España con el perfilado, nivelado e ionizado de la calle.
    Por otro lado, funcionarios y agentes municipales se acercan al barrio abordado para informar a los vecinos sobre programas municipales a los que pueden acceder y se escucha a los vecinos que comunican sus demandas.
    EN LIMA
    El último lunes comenzó a desarrollarse el Programa Municipal “Mi Barrio” en Lima, de forma simultánea con Zárate. En Lima se está trabajando en la Zona 1, que abarca los barrios Irene, Las Magnolias, San Jorge y Loteo privado de empleados de Atucha. Y en el barrio Irene comenzó a trabajarse en las calles Belgrano, San Martin y Sarmiento.
    Con equipos y personal municipal se está llevando a cabo un abordaje integral que incluirá a todos los barrios de Lima divididos en 12 Zonas.
    Entre otras cosas, se está trabajando en el perfilado y nivelado de calles, zanjeo, limpieza, mantenimiento de espacios públicos y poda.
    También se informa a vecinos sobre los programas municipales.

    El intendente Osvaldo Cáffaro en la recorrida por los barrios.

    Se está interviniendo en diferentes espacios de la localidad de Lima.

    A %d blogueros les gusta esto: