Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 14.1°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 81%
  • Se derrumbó una pared y una mujer quedó atrapada bajo los escombros

    4/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una joven se encontraba esperando el micro con su pareja en avenida Gallesio casi Belgrano, apurados mientras comenzaba a desatarse el fuerte viento que anticipaba la tormenta. Sin embargo un hecho sin precedentes ocurrió repentinamente, un paredón de ladrillos huecos se precipitó y cayó pesadamente sobre la joven.

    Aplastada por los escombros el hombre que la acompañaba y transeúntes comenzaron a socorrerla, retirando los escombros. Inmediatamente avisaron a bomberos que se acercaron al lugar con la ambulancia del SEMU.

    La joven fue derivada al hospital en donde se le hicieron tomografías de cráneo y otros exámenes. Desde el propio establecimiento confirmaron que las tomografías dieron bien, que tuvo un fuerte traumatismo en sus costillas y en virtud de que su estado clínico no era de gravedad, fue derivada a otra clínica por su obra social.

    El proyecto habitacional en donde ocurrió el hecho se llama Paseo Gallesio, ubicado en avenida Gallesio entre Belgrano y Rivadavia.

    El paredón se precipitó sobre la vereda por razones que aún se están tratando de esclarecer.