Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • «Seguimos a pesar del contexto del país»

    5/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del desarrollo del Programa “Mi Barrio”, el Municipio de Zárate continúa llevando a cabo trabajos en los barrios de la Zona 1, que incluye los barrios Covepam I, La Ponderosa, Covepam IV, Covepam VII, Pecorena, Unión y Fuerza, España, La Emilia y Victoria, se trabajará en 205 cuadras.
    El Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo presente nuevamente en el barrio y comentó: “volcaremos todos los recursos y el esfuerzo para en estos 15 días mejorar toda la Zona 1”.
    Además, destacó el trabajo que se está llevando a cabo en un sector del barrio Covepam I: “Son alrededor de 25 cuadras que llevarán cordón-cuneta en una zona donde se inundaba mucho”, agregó. Entre ellas, Paso, Paraguay, Perú y Saavedra.
    Respecto a la nueva forma de trabajo, Cáffaro analizó: “Buscaremos afianzar esta modalidad de trabajo porque normalmente veníamos haciendo acciones dispersas en diferentes puntos de la ciudad, pero ahora están todas las áreas municipales concentradas”.
    Y agregó: “De esta manera mejoraremos salud, deportes, espacios verdes, espacios públicos, las escuelas, las unidades sanitarias, y principalmente las calles, las zanjas y la limpieza de cada Zona”.
    El Jefe Comunal dejó un mensaje para los vecinos: “Pedimos paciencia porque seguimos haciendo a pesar del contexto del país en el que vivimos. Con mi equipo no queremos parar porque sería letal, lo mejor es apostar a seguir trabajando para cada uno de los vecinos”.
    Por otro lado, funcionarios y agentes municipales se acercan al barrio abordado para informar a los vecinos sobre programas municipales a los que pueden acceder y se escucha a los vecinos que comunican sus demandas.
    LIMPIEZA DE ESPACIOS PUBLICOS
    En el marco del Programa Mi Barrio, el Municipio también comenzó con personal y maquinaria propia la limpieza de espacios públicos.
    Esta semana, la Subsecretaría de Conducción Superior y Espacios Públicos informó que se está trabajando en la limpieza de la Plaza del barrio COVEPAM I.
    A su vez, otra cuadrilla trabajó en la limpieza del basural que se había formado frente al Jardín de Infantes N° 917, ubicado en Belisario Roldán y España.
    Además, en la Plaza del Barrio España se cortó el pasto y se levantaron bolsas de basura y sobre calle 34 se están levantando los residuos generados por la limpieza de zanjas y corte de pasto.
    Más allá de estos trabajos, se solicita la colaboración de la comunidad para contribuir entre todos con el cuidado del ambiente en que vivimos, no sólo no arrojando residuos en estos espacios sino también realizando la denuncia correspondiente de basura arrojada en lugares no permitidos.

    Se está trabajando en 205 cuadras de distintos barrios.

    A %d blogueros les gusta esto: