Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1018.66 hpa
    • Humedad 92%
  • Un zarateño ganó en el programa de Guido Kaczka

    5/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado miércoles por la noche un vecino nacido en Zárate fue el ganador del programa que conduce Guido Kaczka, por Canal 13, denominado “Una noche Familiar”.
    El vecino se llama Eduardo Ghiglione y dialogó en exclusiva con LA VOZ cómo surgió la idea de participar en este programa de preguntas y respuestas; “como se podría haber dado en cualquier oficina, quisimos hacerle un regalo a una de nuestras compañeras con motivo de su cumpleaños y pensamos entre todos qué le podíamos regalar y a uno de los compañeros se le ocurrió participar del programa de Canal 13. Y así lo hicimos, si ganábamos que se vaya la cumpleañera de viaje”, comentó Eduardo Ghiglione.
    Finalmente él accedió a participar y luego de responder doce preguntas ganó un viaje a Punta del Este y lo donó a su compañera, tal cual habían quedado en la oficina de la empresa radicada en Pilar.
    La pregunta con la que ganó el bloque “El Pantano” fue; “¿En qué año se editó el disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota llamado Oktubre?”. La respuesta de Eduardo fue 1986, acertando el año; aunque luego reconoció que no estaba seguro.
    “Pudo haber salido bien como mal. En este caso salió bien pero tampoco es que estoy orgulloso de mi perfomance ya que erré una de las preguntas”, concluyó Eduardo Ghiglione.

    Eduardo Ghiglione.