Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 16° / 16.1°
    • Lluvia
    • Presión 1022.05 hpa
    • Humedad 82%
  • Un automovilista volcó en Ruta 6 frente al barrio Los Pioneros

    8/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A causa de su deficiente estado y el nulo mantenimiento que presenta, la Ruta 6 sigue incrementando su número de siniestros viales, con un nuevo accidente que podría haber terminado en una tragedia durante el fin de semana pasado.
    Las notificaciones enviadas por los legisladores locales a las autoridades de Vialidad Provincial notificando sobre este escenario, no han tenido una respuesta concreta en los hechos, mientras la circular por la Ruta 6, se vuelve más peligroso con el paso del tiempo.
    El pasado fin de semana, un automóvil protagonizó un impactante vuelco, luego de que su conductor perdiera el control del rodado, a la altura del barrio Los Pioneros. Quienes circulan por la zona, afirman que el deterioro que presenta el pavimento de la autovía, principalmente el carril lento, utilizado en general por el transito pesado, son motivos suficientes para que se registren maniobras peligrosas de conductores que intentan eludir la gran presencia de baches.
    El automóvil Fiat Uno, perteneciente a una empresa de control de plagas, viajaba un hombre identificado como Oscar Flores; luego de salir de control, el vehículo terminó en una zanja, que divida ambas manos de la ruta.
    El hombre, terminó con varios golpes producto de los tumbos que dio el rodado y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal San José, de Campana. En la zona, trabajó personal policial y de Defensa Civil.
    El mal estado del pavimento, aunque es determinante, no es el único componente en esta postal de abandono; el tramo comprendido entre las ciudades de Zárate y Campana, presente desde hace varios meses, zonas de gran oscuridad que, sumado al gran numero de pozos, falta de señalización, y la situación de las banquinas descalzadas, genera un combo peligroso para los automovilistas.

    Los accidentes se repiten en la autovía 6.