Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1018.66 hpa
    • Humedad 92%
  • Zárate Basket impuso condiciones en la localía y domina la serie de Reclasificación

    8/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un muy positivo comienzo de play offs tuvo el conjunto de Zárate Basket en el Torneo Federal que organiza la Con federación Argentina de Básquetbol (CABB).
    La semana anterior logró ganar sus dos partidos en el «Carlos Vasino» ante Gimnasia de Pergamino marcando claras ventajas y no solamente en el tablero final (que fue de 29 pun tos y 25 puntos el miércoles y viernes) sino en el trámite du rante los cuarenta minutos de juego.
    Zárate Basket tuvo en la de fensa, especialmente, la ra zón de sus victorias pero también ofensivamente éste equipo tie ne variantes y cuando los porcentajes son buenos, desde el perímetro es letal. Interesante arranque de play offs pensando más que nada en el futuro.

    Patricio Aranda, al igual que el equipo en general, tuvo buenas actuaciones en los dos juegos ante Gimnasia de Pergamino.

    BARRETO LESIONADO
    El pivot Facundo Barreto (foto inferior) se encuentra lesio nado (desgarro) y se estima que en una semana ya pueda estar recuperado