Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 16° / 16.1°
    • Lluvia
    • Presión 1022.05 hpa
    • Humedad 82%
  • Defensores empató en Remedios de Escalada

    9/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer lunes en Remedios de Escalada, CADU empató 1-1 con Talleres por la 32ª fecha, 13ª de la 2ª rueda, del Torneo de Primera «B» Metropolitana temporada 2018-’19.
    Emmanuel Cáceres para los «celestes» y Maximiliano Badell para el local, ambos en el complemento, convirtieron los goles. El encuentro que se llevó a cabo en la cancha de Talleres, y fue dirigido el ár-bitro Rodrigo Sabini de buen desempeño.
    CADU sumó el cuarto encuentro sin perder, con dos triunfos y dos empates, mientras que como visitante cosechó la cuarta salida de Zárate sin de-rrotas, con dos victorias y dos igualdades. Talleres acumuló la cuarta fecha sin ganar, con dos empates y dos derrotas, aunque marcó un gol luego de 405 minutos sin convertir, en tanto que jugando como local almacenó el segundo partido sin triunfos, con una igualdad y una caída.
    En el historial fue la segun-da visita de Defensores Unidos sin perder frente a Talleres en Remedios de Escalada, con un triunfo y esta igualdad.
    EL PARTIDO
    El empate estuvo bien en el balance final ya que hubo un tiempo para cada equipo.
    En el primer periodo CADU fue superior a su rival, especialmente porque no lo dejó jugar haciendo una buena presión alta y manejando mejor la pelota, sin embargo le faltó precisión en los últimos metros para convertir algunas de las claras situaciones de gol que generó y debió haberse ido a los vestuarios ganando. En el complemento Defensores rapidamente se puso en ventaja a través de Cáceres trás una asistencia de pecho de Resler y después no lo pudo liquidar cuando tuvo en los pies de Escobar la ocasión para ampliar el resultado pero falló. En cambio Talleres en la jugada siguiente no lo perdonó y trás un centro de Arcuri apareció Badell libre de marcas y lo empató. En-tonado por la igualdad luego el local fue por el triunfo pero los zarateños defendieron con acierto y se trajeron un punto.

    CADU recibe el sábado a Tristán Suárez en Villa Fox.