Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 17.6° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1011.35 hpa
    • Humedad 75%
  • Un motociclista herido de gravedad tras chocar con un automóvil

    9/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un hombre resultó gravemente herido en la noche del pasado domingo, luego de protagonizar un impactante choque con su motocicleta.
    El siniestro, ocurrió alrededor de las 22.45 horas; un automóvil Dodge 1500 que circulaba por calle España, dobló en Félix Pagola y, a pocos metros de la intersección, recibió por detrás el impacto de una motocicleta que viajaba a gran velocidad sentido a Villa Angus.
    En el rodado de menor porte viajaban dos sujetos de mediana edad, mientras que en el automóvil se encontraba un hombre, junto a su esposa y una menor de edad. Uno de los motociclistas recibió varios golpes producto de la colisión, mientras que el otro sufrió un importante golpe en su cabeza.
    Fuentes consultadas por este medio, revelaron que el muchacho presentaba traumatismo de cráneo severo con neumotórax bilateral; su estado es grave y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    Al lugar llegó de manera inmediata el personal policial del Comando de Patrullas, cuya base operativa se encuentra ubicada a pocos metros del lugar donde ocurrió el siniestro vial, y la ambulancia del Servicio de Emergencias Municipal, que brindó las atenciones primarias a los heridos, y luego los trasladó hacia el nosocomio local. La familia que viajaba en el interior del automóvil, no sufrió lesiones en el suceso.

    Uno de los heridos al ser asistido por personal médico del SEMU.

    A %d blogueros les gusta esto: