Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 10.7° / 10.9°
    • Lluvia
    • Presión 1011.86 hpa
    • Humedad 94%
  • CADU comparte la undécima ubicación en la tabla junto a Fénix y Almirante Brown

    11/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Después del empate conseguido el lunes en Remedios de Escalada frente a Talleres en el marco de la 32ª jornada, 12ª de las revanchas del Torneo de Primera «B» Metropolitana temporada 2018-’19, CADU bajó dos lugares en la tabla en relación a la fecha pasada, acumulando cuatro cotejos sin perder en el certamen, con dos triunfos y dos empates, mientras que como visitante cosechó la cuarta salida de Zárate sin derrotas, con dos victorias y dos igualdades.
    En consecuencias los «celestes» están compartiendo el undécimo lugar de la tabla junto a Fénix y Almirante Brown, a sólo un punto de Flandria que es el último equipo que está clasificando al Reducido por el quinto ascenso al Nacional «B» por tener mejor diferencia de gol que Colegiales y UAI Urquiza.
    – ayer gano la reserva de cadu
    Por su parte ayer por la tarde en Isidro Casa-nova la Reserva de CADU venció 1-0 al líder Almirante Brown por la 14ª fecha, 5ª de la 2ª rueda de la Zona «B» del Certamen de Tercera División de la «B» Metropolitana 2018-’19 con gol convertido por Nahuel Calvo.

    Los capitanes Mauro Marrone (Talleres de RdE) y Javier Velázquez (CADU) junto al árbitro principal: Rodrigo Sabini y sus asistentes: Lucas Cueto Viñas y César Córdoba.