Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 16° / 16.1°
    • Lluvia
    • Presión 1022.05 hpa
    • Humedad 82%
  • Aprendiendo a cuidar el medio ambiente y reducir los residuos diarios

    12/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del Programa “Mi Barrio” y con el objetivo de informar y concientizar acerca de diversas temáticas relativas al cuidado del Medio Ambiente, el Municipio de Zárate realizó una charla para alumnos del Jardín 917.
    Las áreas de Medio Ambiente y de Educación dictaron la charla de manera didáctica y amena a los alumnos de las salas de 4 y 5 años. También la propuesta incluye un video explicativo sobre todo el proceso de la basura, desde su generación hasta la disposición final.
    Las autoridades municipales explicaron que «los chicos entienden rápido las reglas básicas de reducir, reutilizar y reciclar residuos. El respeto de las mismas puede contribuir a lograr una sensible mejora con el entorno natural y de ese modo hacer que nuestra calidad de vida sea cada día un poco más sustentable».
    «El cuidado del ambiente comienza con la educación ambiental, por ello el Municipio prioriza este tipo de clases donde los chicos pueden participar activamente asumiendo conductas que a los adultos todavía les cuestan mucho más trabajo internalizar», concluyeron.

    Charla del Municipio en el Jardín de Infantes Nº 917.