Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 16° / 16.1°
    • Lluvia
    • Presión 1022.05 hpa
    • Humedad 82%
  • El Programa «Mi Barrio» avanza en Zona 1 y Lima

    12/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio sigue adelante con el Programa “Mi Barrio” en la Zona 1 de Zárate, ya que el área de Servicios Públicos está trabajando en dos turnos y extendió los trabajos hasta las 18 horas.
    Por ejemplo, se continúa con la limpieza de cuneta en calle España y en la zona del CEPAM del barrio España. También se está realizando zanjeo, limpieza de barros y reconstrucción de alcantarillas para asegurar el correcto escurrimiento de pluviales.
    La Zona 1 incluye los barrios Covepam I, La Ponderosa, Covepam IV, Covepam VII, Pecorena, Unión y Fuerza, España, La Emilia y Victoria
    BACHEO
    El Municipio avanza con su programa de bacheo en diferentes zonas de la ciudad.
    Por ejemplo, hoy se trabajó con asfalto en frío en la Avenida Lavalle y en las dos manos de la Avenida Anta. Otra cuadrilla también reparó la calle en la avenida Santa Fe. El objetivo es asegurar la transitabilidad en todas las calles del distrito.
    EN LIMA
    En Lima se está trabajando intensamente en mejorar la transitabilidad. En las calles Belgrano, San Martín y Sarmiento se está trabajando en zanjeo, bacheos, construcción de cunetas y desmalezado. También se están instalando postes de luz faltantes en la plaza del barrio Irene. A su vez, se está trabajando en bacheo en el barrio Atucha.
    “El Programa Municipal Mi Barrio está atendiendo la demanda de los vecinos de Zárate y Lima sobre todo en Servicios Públicos, para lo cual el Municipio adquirió nueva maquinaria a través de un Leasing con el Banco Provincia”, señalaron desde la comuna.
    “De esta manera, la Delegación Municipal de Lima cuenta ahora con una Mini Retro Pala, un Camión Volcador, un Camión Regador y una Retro Pala totalmente nuevas”, concluyeron.

    Trabajos de bacheo en distintos barrios de la ciudad.

    Limpieza de zanjas en la localidad de Lima.