Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 17.6° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1011.35 hpa
    • Humedad 75%
  • Vecinos de San Jacinto cortaron el paso a nivel de Rómulo Noya en pedido de mejoras en el barrio

    12/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante la jornada de ayer, en dos oportunidades, vecinos del barrio San Jacinto llevaron a cabo un corte en el paso a nivel de Rómulo Noya, en reclamo a la falta de mantenimiento que sufre el sector comprendido entre las calles Rómulo Noya, Martín Coronado, Ituzaingó y las vías.
    La primera manifestación tuvo lugar en horas del mediodía y se extendió hasta las 17.30 horas; la segunda, comenzó a las 19 horas y, al cierre de esta edición, los vecinos aun permanecían en el lugar. El objetivo de estas acciones, señalaron, era dar visibilidad a la situación que atraviesan los habitantes del lugar desde hace varios meses, ante la ausencia de acciones por parte del área de Servicios Públicos.
    En este sentido, aseguran que los programas de mejoramiento barrial no llegan hasta esa porción del vecindario, y que en el lugar se registra un importante abandono. “Tenemos papeles y escrituras que dicen que somos de barrios San Jacinto. Las calles no dan más, nos inundamos cada vez que llueve, pedimos que arreglen las calles como corresponde. Queremos que venga alguien del Municipio y nos dé una respuesta. Sabemos que el Intendente está caminando los barrios, queremos que llegue al nuestro y poder charlar con él.Somos personas civilizadas y tenemos el mismo derecho que todos a vivir sin inundarnos”, sintetizó Valeria, una vecina de calle Martín Coronado.
    Como parte del reclamo, se llevó a cabo el corte de calle Rómulo Noya y el paso a nivel; por esta razón, los automovilistas tuvieron que buscar caminos alternativos para ingresar al barrio. Ariel Alí, también vecino del lugar, señaló: “Pagamos ABL y los impuestos como todos los vecinos, y las calles las arreglan cada cuatro años; nuestra idea es que nos incluyan en las obras que están haciendo, y que se acerque alguien del Municipio a decirnos que pasa y si es factible lo que estamos pidiendo, o no”.

    El reclamo de vecinos en la tarde de ayer.

    A %d blogueros les gusta esto: