Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • Apedrearon un micro de larga distancia a la altura de barrio San Felipe

    15/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La unidad 779 de la empresa Singer que viajaba por la Ruta Panamericana desde Capital Federal hacia Puerto Iguazú, resultó atacado a la altura de Campana el pasado viernes.
    El hecho ocurrió en las inmediaciones del kilometro 76 de la autopista, en las cercanías del barrio campanense de San Felipe. El proyectil impactó sobre uno de los vidrios del lateral derecho, cuando la unidad circulaba por debajo de una pasarela.
    El impacto de la piedra, de considerables dimensiones, logró romper el cristal y afortunadamente, ninguno de los ocupantes del micro resultó herido.
    El colectivo, finalmente detuvo su marcha algunos kilómetros más adelante para evitar riesgos, donde el chofer pudo comprobar que los pasajeros se encontraban ilesos; al lugar se acercó un móvil del Comando de Patrullas de Campana, luego de que el conductor informara diera el alerta sobre lo sucedido.
    Los pasajeros, debieron aguardar en el lugar custodiados por el personal policial, hasta la llegada de otra unidad que completó el viaje hacia la provincia de Misiones.

    A %d blogueros les gusta esto: