Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 13.4° / 14.1°
    • Lluvia
    • Presión 1019.99 hpa
    • Humedad 83%
  • Dirigentes justicialistas dieron otra señal de unidad

    15/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con gran presencia del Partido Justicialista (PJ) bonaerense se inauguró la pileta olímpica del centro de Alto Rendimiento Deportivo en Avellaneda. Del evento participaron los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco); el ex candidato a presidente, Daniel Scioli; y el diputado nacional, Felipe Solá.
    Así entonces, por primera vez, los dirigentes peronistas que pretenden una precandidatura a gobernador bonaerense se mostraron juntos.
    El diputado Felipe Solá tomó la palabra y destacó la presencia de los dirigentes peronistas. “Acá hay muchos dirigentes y estamos muy contentos porque estamos juntos, es una gran satisfacción encontrarnos con amigos y con quienes pensamos igual. Esta es la unidad de los unidos, tenemos que ir por mucho más”.
    Por su parte, Daniel Scioli sostuvo hoy que “nuestra responsabilidad no es unirnos en contra de nadie, sino a favor de recuperar a la Argentina”.
    Verónica Magario, post evento, dialogó con medios televisivos sobre el Decreto del gobierno que modifica la ley electoral. “Siguen siendo artilugios para demorar y distraer la verdadera preocupación de los bonaerenses, hoy apelamos a la unidad fundamental de una oposición que gane a Macri y Vidal en estas próximas elecciones que diga basta a las políticas de ajuste y recesión”.
    “Les pido a los que discuten la conducción de Cristina Kirchner que recorran los barrios y pregunten a los vecinos qué opinan”, lanzó Insaurralde.
    Por su parte, Máximo Kirchner, que recibió a intendentes y dirigentes en una muestra contundente de unidad y manifestó: No bajen los brazos, no se dejen quebrar el autoestima, porque el 27 de octubre se van. Se van porque este pueblo quiere que su trabajo sea puesto en valor”. Para concluir, señaló: “Nuestro país se merece algo mucho mejor que esté presente. La Argentina no se merece esto, ustedes no se lo merecen: ni el que votó a este gobierno, ni el que no lo votó”, concluyó el actual diputado nacional.

    Espinoza, Kicillof, Insaurralde, Máximo Kirchner, Ferraresi, Magario, Solá y Scioli.