Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 16° / 16.1°
    • Lluvia
    • Presión 1022.05 hpa
    • Humedad 82%
  • El vicegobernador en la reunión seccional de la UCR

    15/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los radicales de la segunda sección electoral se reunieron en Zárate para discutir las políticas partidarias de cara a las próximas elecciones. Al Asistieron el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el Auditor General de la Nación, Jesús Rodríguez -quien estuvo exponiendo aproximadamente una hora- y el Diputado Nacional y Vicepresidente del Provincia, Carlos Fernández, entre otras autoridades.
    El evento se realizó en el salón cultural hispano de nuestra ciudad y además senadores, intendentes, concejales, consejeros escolares y dirigentes de los distintos comités, contó con la presencia relevantes nombres que integran la UCR provincia.
    En el encuentro, Carlos Fernández explicó: “No es casualidad que estemos haciendo constantemente estas giras seccionales llegando a cada una de las ocho secciones electorales. Responde a revalorizar el contacto entre la dirigencia local y la dirigencia provincial, a restablecer los canales de comunicación para poder ser una verdadera organización política que tenga incidencia en las políticas públicas en la Provincia de Buenos Aires, como en Argentina”.
    Más en el pleno político, dijo que “nosotros tenemos que ser la pata social de Cambiemos, que el aporte que hacemos a la coalición sea en pos de políticas que no dejen afuera a ninguno de los argentinos”.
    El último orador del día fue Daniel Salvador, en carácter de Presidente del Comité Provincia, que comenzó diciendo que “el radicalismo sigue creciendo y va por más. Vamos a tener más intendencias después de estas elecciones en la Provincia de Buenos Aires, tenemos expectativas en todas las secciones electorales”.
    Luego profundizó en la tarea que tiene el partido por delante: “Necesitamos un radicalismo que vaya frontal y decidido hacia adentro de Cambiemos para las mejoras que hay que hacer, como también hacia el país y las personas, para convencerlas, para explicarles y decirles que el verdadero futuro y alternativa de poner el país definitivamente de pie, está acá, en esta coalición”.
    Por su parte, la diputada Sandra París evaluó: “Tal cual venimos diciendo, con Alfonsín derrotamos la dictadura, y ahora es el turno de vencer definitivamente al Populismo”.

    Dirigentes radicales de la segunda sección electoral se reunieron en Zárate.