Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • Se celebró el aniversario de la Sociedad de Escritores

    16/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La ciudad cuenta con una sociedad que nuclea a nivel nacional a todos los escritores de la zona que estén interesados en pertenecer como socios de un organismo con una importante trayectoria. La misma acaba de cumplir 51 años.
    En ese sentido, el pasado sábado 13 de Abril se realizó en el Centro Cultural Municipal Tito Alberti de nuestra ciudad un Café Literario festejando el 51° Aniversario de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Zarate.
    Con gran afluencia de público, se invitó a los presentes a leer poesías y trozos literarios, para lo cual jóvenes y niñas también leyeron sus trabajos y participaron escritores de distintas localidades. La jornada fue amenizada por el ballet La Compañía de Zárate bajo la dirección de la prof. Viviana Castagnola, interpretando distintos temas regionales españoles; además expuso Celeste Lang y cerró el evento el Teatro Leido: “El octavo color del arco iris”, de la escritora Dora Bas.
    En tanto, se anunció la actividad de SADE para el presente año, mediante la realización de diferentes Talleres Literarios y se culmino con un vernissage.
    La Sociedad Argentina de Escritores es la asociación civil que nuclea a los escritores más importantes de la Argentina, constituyendo una institución gremial y cultural con sede central en la Ciudad de Buenos Aires y más de cincuenta seccionalque están distribuidas en todo el país, entre ellas la de Zárate.

    El Café Literario para celebrar los 51 años de la entidad.

    El ballet La Compañía amenizó la velada.

    A %d blogueros les gusta esto: