Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Asaltan a mano armada a una mujer en Villa Carmencita

    17/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la mañana del pasado lunes, una vecina de Villa Carmencita fue asaltada por un delincuente que le sustrajo sus pertenencias a punta de pistola.
    La indignación entre los vecinos de distintas zonas de la ciudad es creciente con el paso del tiempo, pues el aumento de los casos de inseguridad desborda el límite de tolerancia, configurando un problema que el municipio ni la provincia parece lograr contener.
    Barrios como Villa Carmencita, Villa Nueva, Villa Fox, Villa Massoni, y áreas del centro como el sector comprendido por las calles Hipólito Yrigoyen, Gallesio, Ameghino y Conesa, son zonas donde casi cotidianamente se registran hechos delictivos en la vía pública, muchos de ellos, con características de gran violencia. Y esto, es sólo una enumeración parcial de todo el mapa delictivo (se trata de sitios cercanos a la zona comercial que poseen mayor frecuencia en el patrullaje policial y de DPU, y mayor cantidad de cámaras de seguridad), ya que hacia los barrios del oeste la preocupación vecinal y el malestar vecinal van en aumento, ante la ausencia total de tareas de prevención.
    Un vecino de la víctima de Villa Carmencita, comentó detalles del hecho a este medio, en virtud de que la mujer prefirió no brindar su testimonio por temor a represalias.
    “Estamos cansados, Villa Carmencita es una zona liberada, son siempre los mismos lo que roban y nadie hace nada”, sostienen en el vecindario. Según relataron, eran alrededor de las siete de la mañana del lunes, cuando la mujer de 38 años se dirigía a su trabajo. Mientras caminaba por calle Sáenz Peña, a poco de cruzar Ubaldo Fernández, un sujeto de mediana edad, vistiendo una campera deportiva azul, se puso a la par de ella y, empuñando lo que parecía un revolver, la amenazó para que le entregara la cartera.
    A fines del año pasado, la mujer también había sido víctima de un hecho delictivo en la puerta de su domicilio, y a comienzos de este año, sufrió un hecho similar a mano de “motochorros” cuando regresaba de su trabajo.
    En esta oportunidad, en un hecho que pasó totalmente desapercibido y que duró sólo algunos segundos, el delincuente logró llevarse un celular y algo de dinero; la documentación de la víctima, fue arrojada por el malviviente a pocos metros del lugar. Según afirmaron, en esta oportunidad la mujer prefirió no radicar la denuncia en sede policial.

    El cruce de las calles Saenz Peña y Ubaldo Fernández.

    A %d blogueros les gusta esto: