Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • Ultimos días del Programa «Mi Barrio» en la zona 1

    17/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio está llevando a cabo los últimos trabajos programados en la Zona 1 en el marco del Programa Mi Barrio. La misma, incluye los barrios Covepam I, La Ponderosa, Covepam IV, Covepam VII, Pecorena, Unión y Fuerza, España, La Emilia y Victoria.
    Una cuadrilla de agentes municipales pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos trabajó esta semana en el zanjeo en el barrio España, sobre la calle Rodríguez Peña y sobre Falucho, donde también se realizaron cambios de alcantarillas domiciliarias.
    También se está realizando el ionizado sobre la calle Guiraldes, donde ya se realizó días atrás el nivelado y desmalezamiento de toda el área.
    A su vez, comenzó el perfilado y centrado de la calle 58, desde España hasta la avenida Antártida Argentina.
    Otra cuadrilla municipal trabaja en el perfilado, entoscado y cuneteado de calle España, desde Lintridis hasta la calle de ingreso a nuevo emprendimiento inmobiliario denominado Parque Urbano.
    Además, se interviene en el acceso al barrio 4 Esquinas, desde calle España hacia el camino del Parque Industrial.
    Finalmente, se está perfilando y mejorando la calle 62 desde Valentín Alsina hasta la avenida Antártida Argentina, en el barrio Los Milagros.
    Por otro lado, el Municipio continúa realizando bacheo en diferentes puntos de la ciudad.
    En calle Pitrau se llevó a cabo bacheo de hormigón, mientras que en Aristóbulo del Valle y otros puntos de la ciudad se bacheó con asfalto en frío.
    APOYO DE CONCEJALES
    Por otra parte, los concejales de Nuevo Zárate, Vanesa Palermo y Ramón Fernández, expresaron su acompañamiento al programa, y expresaron: “El Municipio siempre estuvo presente, y aún más en éste momento con el contexto económico que nos toca vivir a los argentinos”.
    En esta línea, Palermo sintetizó: “Todas las áreas están en la calle abordando cada barrio, los vecinos podrán resolver sus problemáticas e inquietudes directamente en su zona sin tener que trasladarse a las dependencias municipales y charlando cara a cara con los funcionarios a cargo de cada área”.
    Por su parte, el concejal Fernández sostuvo que es importante saber que “esto lo hacemos juntos, con asociaciones civiles, sociedades de fomento, clubes, cooperativas de trabajo, cooperadoras escolares, autoridades educativas, organizaciones sociales y vecinos”.
    Los ediles, remarcaron la presencia del Estado Municipal en estas políticas y la fuerte inversión que representa. “Hay una fuerte actividad de la Secretaría de Servicios Públicos gracias al leasing gestionado con el Banco Provincia para obtener nuevas maquinarias. Leasing que acompañamos y aprobamos desde el Concejo Deliberante ya que sabíamos el beneficio que le trae a los vecinos de Zárate y Lima”, sostuvo Vanesa Palermo.

    Las maquinarias continúan adelante con el programa municipal.

    A %d blogueros les gusta esto: