Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Actividades de Semana Santa en el Mercado Witcel

    18/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Mercado Witcel prepara distintas actividades para el fin de semana de pascuas con shows en vivo, sorteos y juegos para los chicos.
    En principio, mañana viernes a las 21.30 horas se presentará el show musical de “Alma Fusión”. El sábado 20 a las 21 habrá un espectáculo musical de folclore con Fabián Berón.
    Y el domingo 21 a partir de las 17 horas estará el artista plástico Juan Chavetta que pintará un mural; mientras que a las 21 se presenta el show musical de “Javier Sosa y Los Buscadores de Excusas”.
    El viernes y el domingo el horario de apertura es de 17 a 23, mientras que el sábado es de 17 a 24 hs.
    Otra de las propuestas permanentes del Mercado Witcel es “Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad”, que tiene en exhibición la muestra “Prohibido no tocar”, un museo participativo de ciencias para curiosos de cuatro años en adelante.
    El Museo Participativo de Ciencias es una institución dedicada a la divulgación de las ciencias en forma lúdica y participativa. Dispone de una importante cantidad de exhibiciones interactivas que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más. Es una propuesta activa y gratuita para público de todas las edades.
    Por otro lado, el Mercado está sumando nuevas propuestas. Por ello invita a sumarse a quienes tengan un emprendimiento gastronómico para lo cual deben enviar un mail a [email protected]
    “Desde su inauguración a fines del 2018, el Mercado Witcel se convirtió en un nuevo punto de encuentro para el vecino y el turista”, señalaron desde el Municipio.
    “El Mercado Witcel está transcurriendo su cuarto mes de vida y el balance es sumamente positivo porque cada fin de semana cientos de vecinos y turistas se acercan para conocer su infraestructura centenaria, degustar ricas comidas y divertirse con las propuestas culturales e infantiles”, concluyeron.

    “Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad”.

    A %d blogueros les gusta esto: