Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • Cine Coliseo: qué películas se pueden ver este fin de semana

    18/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Cine Coliseo tiene proyección de películas para hoy jueves, mañana viernes y el domingo 21 de abril. El sábado 20, en tanto, habrá actividad teatral.También desde este fin de semana se podrá adquirir entradas anticipadas para “Avengers: Endgame”
    Entre los estrenos de las próximas películas está «Wifi Ralph» (3D, apta todo público) a las 16 horas los días mencionados: Wifi Ralph sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.
    Además, vuelve a reponerse el flim “Dumbo” (2D – ATP), a las 18:10, con una duración de 112 minutos.
    Otro de los estrenos para el jueves, viernes y domingo a las 20:20 es ¡Shazam! (3D – apta todo público).
    Todos llevamos un superhéroe dentro, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson un adolescente que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’, se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño.
    También se estrena “La Llorona” (2), con dos funciones hoy jueves y mañana viernes a las 22:50 y a las 00:45. Se trata de una película para mayores de 13 años. Es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente.
    La boletería del Coliseo abre a partir de las 15 horas y las entradas tienen un valor de $ 130 (2D) y $ 150 (3D).

    Se estrena Wifi Ralph

    A %d blogueros les gusta esto: