Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • Interés de la Unión Industrial por el nuevo Sistema de Transporte

    18/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de las reuniones periódicas que realizan el Presidente de la Unión Industrial de Zárate, Rubén Falabella (UIZ), y el Secretario de Desarrollo Económico municipal, Leonel Soto, durante el último encuentro, realizado el lunes pasado, el titular de la entidad empresaria expuso el interés de sus representados para que los recorridos del Sistema Integrado de Transporte (SIT) lleguen a la Zona Industrial Exclusiva, fundamentalmente en los horarios de ingreso y egreso de los trabajadores.
    Dando consistencia a su solicitud Falabella expresó que son varias las empresas que han requerido ese servicio a fin de facilitar y dar seguridad a sus trabajadores.
    En ese sentido, Soto se comprometió a trasladar la inquietud al intendente Cáffaro y el Municipio y gestionar una próxima reunión ya con la presencia del Presidente de la SAPEM Transporte, Aldo Morino, con la consideración del beneficio que la prestación de ese servicio significaría tanto para las empresas como para los trabajadores.
    “Tenemos que mancomunar esfuerzos entre las empresas, el municipio y la sociedad, solo así se puede lograr una comunidad organizada con beneficios para todos los sectores que la integran”, sostuvo Soto.
    Por su parte Falabella expresó: “De poder concretar esta inquietud estaríamos brindando un servicio confiable y seguro a, por lo menos, 900 trabajadores, de acuerdo a los solicitudes que tenemos al presente, las cuales pueden incrementarse”.

    Leonel Soyo y Ruben Falabella.

    A %d blogueros les gusta esto: