Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 14.7° / 15.2°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 59%
  • Jóvenes comprometidos con el medio ambiente

    23/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Como informamos en ediciones pasadas de LA VOZ, Annika Gagnon tiene 16 años, es de Alaska y se encuentra en Zarate realizando un intercambio estudiantil a través del Rotary Club.
    La joven se encuentra trabajando en su proyecto “Por un mundo mejor”, para el cual organiza campañas de recolección de residuos en la vía pública. La semana que viene dará charlas en escuelas primarias sobre el cuidado del planeta.
    Anteriormente realizó un encuentro con los jóvenes de la Juventud Radical (JR) en Cambiemos, quienes luego de la misma se comprometieron a sumarse a la jornada de limpieza que llevó adelante el fin de semana pasado en la zona de El Bajo.
    El presidente de la Juventud Radical, Jeremías Conti, contó que “Annika nos vino a comentar su gran y ambicioso proyecto ecológico, y su visión de la actualidad y nosotros pudimos compartir con ella la historia de nuestro partido, de nuestro país y que hacemos día a día en la ciudad».
    «Sabemos que el diálogo siempre enriquece y este encuentro fue más que productivo», concluyó.
    La propuesta, consistió en la limpieza de la calle 7 de Julio, paralela a la Costanera. Annika contó sobre su interés por el cuidado del medioambiente, algo que practica también en su ciudad, por lo cual, en el marco de su estadía en Argentina decidió desarrollar esta propuesta que consiste en una jornada vespertina en la cual se llevó a cabo la limpieza del espacio público.
    La basura recolectada fue colocada en volquetes aportados por el Municipio, que luego gestionará la disposición final de los residuos.

    LOS JOVENES TOMAN CONCIENCIA
    El mundo de hoy necesita la pasión y la acción de los jóvenes. Por esta razón, son de destacar estas acciones que buscan contribuir para la construcción de una sociedad con conciencia ambiental, donde cada ciudadano participe desde su lugar en el cuidado, protección y conservación de un medioambiente limpio.

    Grupo de jóvenes, entre ellos de la JR, se sumaron a la campaña de limpieza.

    A %d blogueros les gusta esto: