Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 9.9° / 10.5°
    • Nublado
    • Presión 1023.22 hpa
    • Humedad 79%
  • Nucleoeléctrica entregó mobiliario a entidades de bien público

    23/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Nucleoeléctrica cedió a entidades de bien público de las localidades de Zárate y Lima, área de influencia de las centrales nucleares Atucha I y II, casi 300 bienes en desuso.
    El Hospital Virgen del Carmen, escuelas y jardines de la zona recibieron escritorios, mesas, armarios y sillas, entre otros bienes.
    La empresa recibió agradecimientos de parte de los beneficiarios del mobiliario que provino de la unificación de las distintas sedes de Nucleoeléctrica Argentina en una sola sede central en el edificio Nodus, ubicado en el barrio Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.
    Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA) es una empresa generadora de energía eléctrica, operadora de las centrales nucleares argentinas y encargada de la gestión de los proyectos nucleares del país.
    La compañía produce energía nucleoeléctrica mediante la operación de las centrales Atucha I, Atucha II y Embalse. La potencia instalada total de sus tres plantas es de 1790 MW.
    Nucleoeléctrica Argentina es una sociedad anónima cuyo capital social accionario se encuentra distribuido de la siguiente manera: Ministerio de Hacienda 79%; CNEA 20%, Emprendimientos Energéticos Binacionales 1%.

    Entidades de Zárate y Lima fueron recibieron la ayuda de NASA.

    A %d blogueros les gusta esto: