Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 26 - Zárate - 12.4° / 12.6°
    • Nublado
    • Presión 1013.29 hpa
    • Humedad 87%
  • Se siguen acumulando los patrulleros en calle España

    23/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En calle España, entre Avellaneda y Félix Pagola, se encuentra la base policial del Comando de Patrullas de Zárate, que en sus puertas acumula desde hace varios meses, los restos de los móviles policiales en desuso.
    Semanas atrás, legisladores locales de Cambiemos anunciaron la llegada de un total de cinco nuevo móviles para el Comando de Patrullas, además de otros rodados para otras dependencias policiales. Pero en simultáneo a esta novedad, se extiende un problema que data de más de un año, y que tiene que ver con la acumulación de patrulleros rotos.
    En septiembre del año pasado, este medio contabilizó al menos seis móviles estacionados a lo largo de calle España, en pésimas condiciones y expuestos al deterioro que ofrece el estado de abandono y el paso del tiempo. Desde aquellos días, hasta la actualidad, el número de móviles fue fluctuando –dado que algunos fueron retirados-, llegando a completar, por momentos, una docena de vehículos en desuso.
    Ante este escenario, surge la pregunta sobre cuánta incidencia tiene este problema en la cobertura de las cuadriculas en las que se encuentra dividido el distrito. Pero en paralelo, la acumulación de vehículos también genera malestares a los vecinos de la zona por la basura que acumulan y es aspecto que generan en el lugar.
    Las unidades, presentan daños en la carrocería producto de los choques recibidos, roturas e ópticas o ruedas pinchadas. Desde el Comando de Patrullas –aseguran los vecinos- prometieron que pronto se retirarían las unidades, aunque hasta el momento, no se han mostrado cambios en la situación.

    La acumulación de vehículos en el Comando de Patrullas.