Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • Delincuentes forzaron una reja y robaron en Viviendas Alta Gama

    24/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Las oficinas de la empresa Viviendas Alta Gama, ubicadas en la esquina de avenida Lavalle y Sargento Cabral, sufrieron un robo en la madrugada de ayer, cuando un número no determinado de delincuentes logró ingresar por la fuerza al lugar.
    Se trata del segundo hecho de similares características que ocurre en el lugar en lo que va del año; en esta oportunidad, los malvivientes lograron ingresar al predio donde se encuentra ubicada la construcción. Una vez allí, rompieron el candado de una reja y forzaron una puerta trasera, hasta lograr irrumpir en el interior de las oficinas. Ante la maniobra de los ladrones, alrededor de la 1.15 de la madrugada, se activaron las alertas de las alarmas que posee el lugar.
    Según contó a LA VOZ el dueño de la empresa, Pablo Giménez, los delincuentes trabajaron con tiempo y lograron armarse de un cuantioso botín compuesto de artículos de oficina, computadoras, impresoras, un televisor, una maquina de contar dinero y sillas, entre otros elementos.
    En este sentido, desde la empresa se lamentaron por la pérdida de información que contenían los aparatos electrónicos, además del gasto que llevará realizar la reposición de todo lo robado.
    “Vamos a soldar la reja y a colocar cámaras de seguridad, al menos para poder identificarlos cuando entren a robar”, comentó Giménez, y manifestó su preocupación ante los sucesivos robos que desde hace algunas semanas, vienen sufriendo los comerciantes del radio céntrico. La denuncia, fue radicada durante la jornada de ayer en la Comisaría 1ra.

    Delincuentes ingresaron por la fuerza.

    A %d blogueros les gusta esto: