Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 14.7° / 15.2°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 59%
  • Mejora de calles y limpieza de un basural clandestino

    25/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del Programa Municipal “Mi Barrio”, el área de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de arreglos de calles y limpieza de microbasurales.
    Varias cuadrillas de empleados del Corralón Municipal apoyados con diferentes máquinas viales están realizando el ionizado de la Calle 44, entre la Avenida Antártida Argentina y Valentín Alsina.
    “De esta forma se está mejorando la transitabilidad en uno de los principales ingresos al barrio María Auxiliadora”, señalaron.
    Por otro lado, otra cuadrilla de trabajadores está realizando la limpieza y erradicación de un basural ubicado sobre calle Juan B. Justo.
    EN LIMA
    Esta semana, funcionarios de la Delegación Municipal de Lima detallaron los trabajos que se están llevando a cabo en la Zona 2 de dicha localidad.
    Trabajadores municipales de diferentes áreas están desarrollando sus tareas en los barrios San Isidro, 8 de Marzo y 8 de Septiembre.
    En ellos, el área de Servicios Públicos trabaja en limpieza, zanjeo y perfilado de calles. Además, los equipos de Desarrollo Social, Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad se reunieron con vecinos y dirigentes de diferentes instituciones sociales para conocer sus problemáticas barriales y brindar asesoramiento en los temas de interés vecinal.
    Los funcionarios de Lima señalaron que a través del Programa Mi Barrio existe un compromiso de seguir trabajando en conjunto todas las áreas y realizar más encuentros con los vecinos.
    MI BARRIO
    “Mi Barrio” fue presentado a fines de marzo y fue ideado atender la demanda de los vecinos de Zárate y Lima. El mismo contempla no sólo el arreglo de calles, sino también el asesoramiento de diversas áreas municipales sobre los temas de interés de los vecinos.

    Ionizado sobre calle 44, entre Antártida Argentina y Valentín Alsina.

    Funcionarios mantienen encuentros con vecinos de Lima.

    A %d blogueros les gusta esto: