Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 8.2° / 10°
    • Nublado
    • Presión 1019.92 hpa
    • Humedad 83%
  • Muere una mujer en un accidente de tránsito

    26/4/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la jornada de ayer, en un radio de diez cuadras de distancia y con pocas horas de diferencia, se produjeron dos siniestros viales en la zona céntrica; uno de ellos, dejó como saldo una víctima fatal.
    El trágico hecho tuvo lugar en un sitio neurálgico de la ciudad en horas del mediodía de ayer; fue a pocos metros del cruce de avenida Mitre y Justa Lima, donde un camión de gran porte, arrolló a una mujer que circulaba en motocicleta.
    Según se supo, ambos vehículos se desplazaban en el mismo sentido, aunque se desconoce las causas por las que la mujer, cayó de la motocicleta de mediana cilindrada, y fue alcanzada por las ruedas del vehículo de carga.
    La víctima, fue identificada como Velia Tamara Moser, de 28 años de edad y se encontraba domiciliada en Campana, donde serán velados sus restos y luego sepultados en la localidad de Lima.

    OTRO CHOQUE
    El segundo siniestro vial, ocurrió en el cruce de las calles Alem y Belgrano; allí, un motociclista que circulaba por la arteria sentido a Rivadavia, impactó contra otro vehículo que se desplazaba por calle Belgrano.
    El hecho se produjo pasadas las 16 horas; dada la violencia del impacto, el conductor del rodado de mayor porte, un Ford Ka, perdió el control del vehículo y terminó sobre la vereda a escasos metros de un comercio. Afortunadamente, en ese momento, no circulaban personas por la vereda, lo cual hubiera derivado en un desenlace más lamentable.
    Allí, debió hacerse presente una unidad del Servicio de Emergencias Municipal, que asistió al conductor de la motocicleta, quien recibió algunos golpes en el torso, luego de caer del rodado. El hombre, debió ser trasladado hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, para un chequeo más exhaustivo de las lesiones. La circulación por calle Belgrano permaneció cortada durante varios minutos, por el personal del Comando de Patrullas que colaboró en el lugar.

    A %d blogueros les gusta esto: