Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 14.1°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 81%
  • Detienen a un sujeto que llevaba casi 200 kilos de marihuana

    6/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde del pasado sábado, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo un operativo donde lograron detener a un sujeto, que transportaba casi 200 kilos de marihuana en su automóvil.
    El hombre circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, cuando a la altura del kilometro 99 de la Ruta 9, los agentes de la fuerza de seguridad detuvieron su marcha para realizar una identificación. Fue en ese momento, cuando los uniformados de la Policía Vial inspeccionaron el vehículo y advirtieron que en el baúl, transportaba 8 bolsas de consorcio negras, que contenían marihuana. En total, se contabilizaron 192 kilogramos de cannabis, distribuidos en un total de 40 panes.
    En la causa tomó intervención el Juzgado Federal de Campana, que caratuló el hecho como Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, por infracción a la Ley 23.737. El conductor del vehículo, fue aprehendido y alojado en sede policial, a disposición de la Justicia.

    El operativo en el km 99 de la Ruta 9.