Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 14.1°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 81%
  • Náutico tuvo una noche cercana a la perfección

    6/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Náutico Zárate derrotó el viernes a Club Camioneros por 3 a 0 con parciales de 25-12 (en 21 minutos), 25-14 (en minutos) y 25-12 (en minutos) en un encuentro correspondiente al Torneo Oficial de Segunda División que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV).
    EL PARTIDO
    Náutico Zárate tuvo una noche cercana a la perfección.
    Dominando de comienzo a fin ante un rival que llegaba, bien posicionado en la tabla, que había logrado buenas actuaciones (incluso ante el puntero La Matanza) pero que muy poco pudo hacer en el «Jorge Giovagnoli».
    Fue de Náutico el dominio en casi todas las facetas del juego, en el ataque, en el contraataque, en los saques y tambien en el juego de red, con los bloqueos.
    Un primer set con Náutico dominando en el tablero (11-2 y 19-7) aprovechando muchos errores cedidos por su rival (13 puntos en total por esa vía).
    No hubo mucho cambio en el segundo y tercer sets que terminaron muy parecidos en el tablero pero especialmente en el trámite del partido.
    Náutico tuvo gol en las puntas con Julieta Aguirreburualde y Flavia Marinig y desde el saque tuvo ataque con Silvina Lynn (5 puntos en ese rubro). Fue triunfo de Náutico por 3-0 que lo posiciona muy bien.