Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 14.1°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 81%
  • Un automóvil se despistó cuando circulaba por la avenida Mitre

    6/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la mañana de ayer, un hombre que viajaba a bordo de una automóvil Chevrolet Corsa, protagonizó un impactante accidente en avenida Mitre, provocando varios daños.
    El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando el conductor que viajaba sentido a la rotonda de avenida Gallesio, perdió el control del rodado, que comenzó a deslizarse sobre la cinta asfáltica, cruzó el cantero central donde impactó contra parte de la cartelería y terminó su recorrido sobre la mano contraria, a metros del cruce de la avenida con la calle Agustín Álvarez.
    La superficie mojada de la avenida presentó dificultades para que el conductor pudiera detener el vehículo y recuperar el control. Al parecer, ningún otro vehículo habría participado del suceso.
    A pesar de los choques sufridos por el rodado durante el siniestro, el conductor resultó ileso y no requirió atención médica.
    El vehículo terminó secuestrado al dar positivo el test de alcoholemia al conductor y en el lugar brindaron asistencia el personal del Comando de Patrullas y de Policía Local.

    Policía y DPU se hicieron presentes en el lugar del accidente.