Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 26 - Zárate - 12.4° / 12.6°
    • Nublado
    • Presión 1013.29 hpa
    • Humedad 87%
  • Un incendio ocasionó grandes pérdidas en un galpón

    9/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del pasado martes, un importante incendio se desató en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ascasubi y Rivadavia, que ocasionó pérdidas totales.
    Por causas que aun no pudieron establecerse, un galpón ubicado en la zona posterior de una vivienda, donde también funciona un comercio, ardió en llamas generando una densa columna de humo que se elevó sobre las casas de barrio Orsi, algunos minutos antes de las 21 horas.
    Al lugar asistieron tres dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, quienes al llegar se encontraron un foco ígneo generalizado, dado que el galpón era utilizado como depósito. Durante varios minutos, los servidores realizaron arduas tareas para sofocar las llamas que se habían extendido a lo largo de todo el espacio. Una vez extinguido el fuego, se abocaron a las tareas de enfriamiento, dadas las altas temperaturas que se registraron en el lugar.
    Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad en el siniestro, aunque una persona debió ser atendida por los profesionales médicos del Servicio de Emergencia Municipal. Allí, también prestó colaboración la Dirección de Prevención Urbana y el Comando de Patrullas de Zárate.

    El incendio se produjo el martes en horas de la noche.