Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 11.7° / 12.3°
    • Lluvia
    • Presión 1007.9 hpa
    • Humedad 74%
  • El Mercado Witcel presenta otro fin de semana con diversas actividades

    10/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy a las 21. 30 hs. en el Mercado Witcel ubicado en Pinto y Esmeralda se presentará el show unipersonal del ventrílocuo zarateño Martín Chesini. El artista tiene un particular estilo que busca renovar el lenguaje de la ventriloquía con humor y música. Martín ha recorrido durante los últimos años los espacios dedicados a la comedia en Buenos Aires. También formó parte del Festival Ciudad Emergente 2016, del ciclo televisivo “Hora de Reir” y del congreso dedicado a la ventriloquía Vent Haven Convention en Kentucky (EEUU). En este unipersonal es acompañado por sus más diversas criaturas: muñecos con problemas de bebida, de amor, de plata y fundamentalmente, de comunicación.
    El Mercado Witcel también ofrecerá mañana sábado a las 21 horas el show musical a cargo de Franco Puig, popular músico local que brindará un espectáculo ideal para acompañar con alguna de las comidas y bebidas que ofrecen los puestos del Mercado.
    Se recuerda también el Museo de la Curiosidad -ubicado al lado del Mercado- están abiertas dos muestras elaboradas por “Manos a la Ciencia”, un grupo interdisciplinario de profesionales que se dedica a la divulgación científica y cuyo principal objetivo es acercar la ciencia a los más pequeños pero con un enfoque lúdico y divertido.
    Las muestras son “Ciencia a la Vista” para chicos de 4 a 7 años, y “Lógica Mente” para chicos y grandes a partir de los 8 años.
    “Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad” permanecerá abierto viernes, sábado y domingo de 17 a 23 con entrada libre y gratuita.

    Escenario en el cual se presentan los artistas del Mercado Witcel.