Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 11.7° / 12.3°
    • Lluvia
    • Presión 1007.9 hpa
    • Humedad 74%
  • La cooperadora de la Escuela de «El Tatú» realiza una peña a beneficio

    10/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Este domingo, la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nro. 16 de Paraje “El Tatú” llevará a cabo una gran peña a beneficio de la institución, que contará con la participación de varios artistas.
    En diálogo con LA VOZ, Betina Ojeda Zimmermann, secretaria de la cooperadora brindó detalles de esta segunda peña a realizar, pensada para recaudar fondos para la escuela: “Todos los años hacemos varios eventos, uno de ellos, era el chancho con pelo; el año pasado hicimos el último, porque se nos va el asador. Entonces empezamos a movernos en este mundo de peña”.
    El evento comenzará a las 12 horas y para aquellas personas interesadas en asistir y colaborar con la escuela y que no cuenten con movilidad propia, se dispondrá un transporte gratuito que partirá a las 11 horas desde Plaza Mitre y regresará al mismo punto, al finalizar el evento.
    “Con la plata que habíamos recaudado arreglamos el SUM, pusimos placas de durlock, pintamos y arreglamos el pasillo, arreglamos cañerías que estaban rotas, canillas de baño, se compró un aire acondicionado”, comentó Betina.
    Las presentaciones artísticas estarán a cargo de Diego Taborda, Los Kumpas, Alma Gaucha, Los Hermanos de Leon, Desde el Alma, Fabián Berón, De Ocasión, Carpe Diem, Silvina Farías y Alfredo Bello y sus guitarras.
    El servicio de buffet, que también estará a cargo de los miembros de la Asociación Cooperadora, estará vendiendo hamburguesas, choripanes, empanadas y bebidas, mientras que para la merienda, se venderán pastelitos. “La gente que va todos los años se lleva sillas y el mate, y disfruta de la tarde en el lugar”, agregó Betina.
    Aquellos interesados en reservar entradas (que también se venderán en puerta a un valor de $150), pueden contactarse a los números 03487-15-518769 / 03487-15-614638 / 03487-15-238461 o 03487-15-552065.

    El evento se realizará el próximo domingo.