Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 14.1°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 81%
  • En un ida y vuelta final atrapante, a Arsenal se le escapó la victoria

    13/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado Náutico Arsenal (Zárate) y Tiro Federal (Baradero) se enfrentaron en la ribera por el torneo de Tercera División de la URBA con victoria, agónica, para el visitante por 36 a 35 con un penal acertado en la última jugada del cotejo. Solo dos minutos antes había sido Arsenal, a traves de Maxi Iavícoli, tambien con un penal efectivo el que llevaba adelante a los zarateños (35-33).
    Un partido que tuvo una parte final electrizante, con tres tries en los últimos 10 minutos de partido y dos penales (uno para cada equipo) ya en tiempo de alargue.
    El «tricolor» no tuvo una actuación sólida en su parte defensiva y encontró con un rival muy efectivo con su pateador (5 de 6 aciertos buscando las H).
    Arsenal formó con Lizarraga, Etulain y Fernández; Paredes y Del Rosso; Pérez, Rodriguez Castañeda y Ricciu ti; Iavícoli y Montero; Filippa, Jeanmaire, Lescano y Tuculet; Quinteros.
    Entrenador: P. Berón Podestá.
    Los tries de Arsenal fueron anotados por Sebastian Ricciu ti, Juan Cruz Lizzi y Cristian Ocampo más 6 penales y una conversion de Maximiliano Iavícoli.

    Mateo Montero tacklea un jugador rival. Arsenal perdió en la última jugada del partido frente a Tiro Federal.